La nueva marca de ropa que triunfa en Instagram

Hay una marca que parece que se ha apoderado de Instagram en los últimos meses. Buena muestra de ello es que las mayores estrellas de esta red social como son Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber han publicado numerosas fotos etiquetando a esta nueva firma.

Estamos hablando de I.AM.GIA, una marca australiana que está llevando a cabo una gran tarea de marketing en las redes sociales para darse a conocer y parece que lo está consiguiendo.

En su línea de ropa abundan los crop-tops, las camisetas y chaquetas recortadas de forma asimétrica, los estampados, las transparencias, los monos de dos piezas, los pantalones holgados y los detalles punky como cadenas y materiales como el vinilo.

Respecto a sus precios, I.AM.GIA no es una marca especialmente cara, ya que la mayoría de sus prendas tienen un coste que ronda los 50 euros.

Por lo que, parece que esta firma tiene todos los ingredientes para seguir creciendo poco a poco: el respaldo de las mayores estrellas, diseños atrevidos y originales que conectan con los jóvenes y unos precios bastante asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.