Taïgarama

Louis Vuitton lanza Taïgarama: una nueva línea de artículos de cuero



La casa de lujo francesa Louis Vuitton está ampliando su gama de accesorios con una nueva línea: Taïgarama. Una selección de artículos de cuero que está compuesta por una gran variedad de bolsos y artículos de viaje.

El nombre de la línea se debe a que cada artículo ha sido elaborado con el cuero Taïga. Asimismo, cada pieza se encuentra inyectada con el característico y exclusivo monograma de la casa en los tonos  «Azul Pacífico», «Antártida Blanca», «Verde Amazonas», «Amarillo Bahía» y «Monograma Eclipse».

 

Taïgarama

La colección se compondrá de los modelos clásicos de la casa, entre los que se encuentran los Keepall, Discovery Backpack, Outdoor Bumbag, Messenger Bag y Horizon 50 Rolling Luggage, junto con pequeños artículos de cuero como carteras, llaveros, portatarjetas y demás.

 

Taïgarama

Si tienes interés en la línea Taïgarama, ésta se lanzará en las tiendas Louis Vuitton y de forma online el próximo 22 de marzo. 

En otras noticias relacionadas, Louis Vuitton lanza un estuche para pintalabios monograma para los amantes de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.