Los osos pueden ser la nueva próxima tendencia de moda

Los Chicago Bears, equipo profesional estadounidense de fútbol americano de la ciudad de Chicago, pueden convertirse en la próxima tendencia de moda.

¿Por qué? Pues la razón está en la nueva línea de diseños de Freshgoods, también conocido como Joseph Robinson. Un diseñador de Chicago conocido internacionalmente, que cuenta con seguidores de la talla de Ana Wintour y que es considerado como un semidiós del estilo callejero.

Joseph Robinson administra una tienda web altamente popular, así como una tienda física, Fat Tiger Works, en Noble Square. Espacios propios en los que, el pasado fin de semana, se agotó su línea de diseños de edición limitadas de los Osos. Aunque, hay más piezas que vienen de camino.

Para crear esta línea, Robinson, junto con la diseñadora Sheila Rashid, navegaron por la red en busca de antiguas equipaciones de los Bears en busca de inspiración. De esta manera, diseñaron esta colección, que es un auténtico regalo para los fans del equipo.

Asimismo, hay que destacar que una parte de los ingresos de los artículos vendidos se donará a SocialWorks, una organización creada por Chance the Rapper que trabaja para empoderar a los jóvenes de Chicago “a través del arte, la educación y el compromiso cívico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.