Supreme x COMME des GARÇONS 2018

Llega la nueva línea Supreme x COMME des GARÇONS 2018 con grandes novedades



Una nueva colección Supreme x COMME des GARÇONS 2018 regresa esta temporada de otoño/invierno 2018 para traernos una colección bastante completa con piezas básicas y otras muy originales.

Desde su última línea para la temporada primavera/verano 2017 que presentaba un box logo arrugado y un destacado gráfico de ojo, la colaboración se ha mantenido bastante intensa.

Una de las características que podrían definir a esta colección es que las prendas clave han sido cortadas y empalmadas en el centro de la prenda para conseguir un aspecto reconstruido un poco diferente a lo habitual. Este aspecto lo podemos ver en artículos como el abrigo, la sudadera con capucha yen la camiseta. Asimismo, otras piezas interesantes de la línea Supreme x COMME des GARÇONS son la chaqueta de cuero Perfecto personalizad, el abrigo de lana y los pantalones de skate.

supreme x comme des garcons 2018

 

supreme x comme des garcons 2018

Respecto a las fechas de lanzamiento, la línea se lanzará de forma online y en los establecimientos físicos de NY, LA, Londres y París el 13 de septiembre. Además, en Japón, el lanzamiento llegará el 15 de septiembre. Esta colección también estará disponible para su compra en Dover Street Market Londres, Nueva York, Ginza, Singapur y Beijing. En cuanto a la colaboración Supreme X COMME des GARÇONS SHIRT Nike Air Force 1 Low, se ha establecido como fecha lanzamiento el mes de noviembre.

supreme x comme des garcons 2018

En otras noticias relacionadas, Supreme x Mike Kelley, la colección que rinde homenaje al artista contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.