ropa de Lego

Una línea de ropa de Lego de edición limitada es lanzada en Snapchat



Toymaker Lego está lanzando una gama línea de ropa de Lego para adultos pero, con una particularidad, ya que  estas prendas únicamente estarán disponibles para comprar a través de Snapchat. Es decir, que los fans de esta marca de piezas tendrán que usar un Snapcode, un código QR para Snapchat, para comprar esta colección de ropa que se encuentra disponible a partir de hoy, miércoles.

De este modo, cuando los compradores escaneen el código accederán a una tienda de realidad aumentada, disponible para personas que se encuentren en los países de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, según informa CNBC.

Además, aquellas personas que estén en Londres también podrán comprar a través de una tienda física por un solo día. Ésta se ubicará en Eastcastle Street, estará vacía, y un Snapcode que se mostrará en un pedestal permitirá escanear lo que se quiera comprar.

La línea de ropa de calle Lego está compuesta por sudaderas, camisetas y gorras que muestras el logotipo de Lego en una paleta de colores gris, blanco y negro.

En otras noticias relacionadas, Lego celebra 20 años de su línea con licencia con el lanzamiento de los vehículos de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.