Las tiendas de Malasaña donde comprar ropa

Es uno de los barrios de Madrid que más turistas visitan, lo que le ha hecho perder un poco de encanto. Pese a ello, Malasaña sigue conservando aquel espíritu que le defínia como un barrio moderno y transgresor. Muestra de ello, son algunas de las tiendas que podemos encontrar a lo largo de sus calles, y que constituyen un buen ejemplo del estilo de las personas que pasean por él.

Entre ellas, destacan Intrusa Malasaña, Magpie Vintage, La Mona Checa, Miss Vintage, Biba Vintage y Sin Clon ni Son. Establecimientos caracterizados por ofrecer ropa vanguardista, vintage y con un espíritu rompedor.

Intrusa Malasaña (Calle Corredera Alta de San Pablo, 33): Local en el que se puede encontrar complementos, ropa y artículos de diseño de marcas españolas, argentinas y tailandesas. Asimismo, también cuentan con un espacio de objetos de decoración y papelería.

Magpie Vintage (Calle Velarde, 3): Tienda especializada en la venta de ropa, complementos y objetos vintage de diferentes décadas.

La Mona Checa (Calle Velarde, 2): Auténtico tesoro en el que se puede encontrar ropa vintage a precios asequibles.

-Miss Vintage (Calle del Espíritu Santo, 7): Establecimiento muy pequeño, pero con un toque muy especial y precios económicos.

Biba Vintage (Calle Velarde, 1): Tienda que ofrece una gran selección de ropa vintage exclusiva y muy interesante.

Sin Clon Ni Son (Plaza Dos de Mayo, 10): Boutique en la que se puede encontrar ropa exclusiva con un toque transgresor.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.