Como ya dijimos previamente en un artículo anterior, Rihanna es la celebridad más influyente del año 2017 en lo que a moda se refiere. Pero, ¿cuáles son las otras celebrities poderosas de este sector?
El motor de búsqueda y herramienta online de compra Lyst ha publicado su ranking ‘Year in Fashion’, en el que detrás de Rihanna se sitúan Selena Gomez , cuyo seguimiento de Instagram fue un importante activo para cualquier las marcas Coach , Louis Vuitton, Sandy Liang y Rouje.
Asimismo, Bella Hadid se ubica en el tercer puesto. Firmas como RE / DONE, Schnaider, GRLFRND y Ksenia se beneficiaron de la popularidad y la influencia de la popular modelo.
Por otra parte, marcas clásicas como Balenciaga , Calvin Klein y Gucci, se agotaron en segundos después de ser usados por el rapero ASAP Rocky en su videoclip Fashion Killa.
Estrellas como Harry Styles lo sitúan en el octavo lugar, después de vestir estampados florales de Gucci durante su gira y en sus últimas apariciones públicas realizadas en los últimos meses. Por último, la más joven en entrar en el ranking es Kylie Jenner.