Como ya dijimos previamente en un artículo anterior, Rihanna es la celebridad más influyente del año 2017 en lo que a moda se refiere. Pero, ¿cuáles son las otras celebrities poderosas de este sector?

El motor de búsqueda y herramienta online de compra Lyst ha publicado su ranking ‘Year in Fashion’, en el que detrás de Rihanna se sitúan Selena Gomez , cuyo seguimiento de Instagram  fue un importante activo para cualquier las marcas Coach , Louis Vuitton, Sandy Liang y Rouje.

Asimismo, Bella Hadid se ubica en el tercer puesto. Firmas como RE / DONE, Schnaider, GRLFRND y Ksenia se beneficiaron de la popularidad y la influencia de la popular modelo. 

Por otra parte, marcas clásicas como Balenciaga , Calvin Klein y Gucci, se agotaron en segundos después de ser usados ​​por el rapero ASAP Rocky en su videoclip Fashion Killa.

Estrellas como Harry Styles lo sitúan en el octavo lugar, después de vestir estampados florales de Gucci durante su gira y en sus últimas apariciones públicas realizadas en los últimos meses. Por último, la más joven en entrar en el ranking es Kylie Jenner.