Analizamos el pedido de Donald Trump en el McDonald’s

A nadie le sorprende que a Donald Trump le guste la comida rápida. Es más, era bastante previsible. Pero, ¿cuál es el pedido que realiza cuando quiere comer este tipo de menús?

El libro Let Trump Be Trump, escrito por dos personas con fuentes exclusivas de información, revela ahora lo mala que puede ser la alimentación del presidente de los Estados Unidos.

Entonces, ¿qué es lo que prefiere Donald Trump cuando pide comida al McDonald’s? Pues nada más y nada menos que dos sándwiches Filet-O-Fish, dos Big Macs y una pieza de chocolate

Si analizamos un poco este pedido, nos encontramos con que un Big Mac tiene 540 calorías, 28 gramos de grasa (10 de los cuales de grasa saturada y uno de grasa trans) y 950 mg de sodio.

Respecto a los filetes de pescado, cada uno de ellos posee 410 calorías, 20 gramos de grasa (5 de grasa saturada) y 660 mg de sodio. Por último, el batido de chocolate pequeño tiene la cantidad de 530 calorías y 15 g de grasa (9 g de grasa saturadas).

En total, el pedido de Trump tiene 2.430 calorías, 111 gramos de grasa y 3.480 mg de sodio. Es decir, una cantidad muy superior a la recomendada por los nutricionistas y cuya composición no es lo que se dice saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.