bolso Game of Thrones



Ya no hace falta ponerse un traje de época y llevar largas trenzas para sentirte como una auténtica madre de dragones. Puesto que, ya está disponible el bolso Game of Thrones. Más concretamente, una línea de accesorios Danielle Nicole x Game of Thrones, que van desde mochilas hasta muñequeras, y seguramente gusten a los fans de la popular serie de HBO.

Asimismo, hay que destacar que esta gran variedad de nuevos bolsos de Game of Throne de Danielle Nicole cuentan con los símbolos de la Casa Stark y la Casa Targaryen.

bolso Game of Thrones

Si el nombre de Danielle Nicole te suena familiar es debido a que la marca ha sido conocida por sus piezas inspiradas en la cultura pop.  Desde artículos de Disney hasta los piezas de Harry Potter y los Rugrats, los productos de Danielle Nicole son la manera perfecta de mostrar la pasión por alguna ficción. 

Según la marca, la nueva colección Game of Thrones estará disponible a partir del 8 de noviembre en el sitio web de Boxlunch

En cuanto a los precios, estos accesorios son bastante asequibles ya que partirán desde los 18$ y no pasarán de los 88$ .

En otras noticias relacionadas, un vistazo al siguiente modelo de Game of Thrones: House Targaryen x adidas UltraBOOST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.