tacón de piel

La materia fecal hace posible llevar tacones de piel a tiempo para Halloween



Varios meses después de que un par de tacones de piel modificados digitalmente atrajeran la atención de la moda por su apariencia carnal, la marca de moda canadiense @matieresfecales realmente los ha hecho posibles.

El par de calzado en cuestión es un par de zapatos planos, diseñados en forma de punta y “apoyados” por un talón de guadaña pronunciado que parece una especie de prolongación corporal.

Los zapatos con forma de pie son una creación del dúo con base en Montreal, Hannah Rose Dalton y su compañero, Steven Raj Shaskaran. En 2016,  la pareja comenzó con la cuenta de Instagram con la intención de desafiar las normas y fomentar el pensamiento crítico. Desde entonces, se han hecho conocidos por sus imágenes extrañas, de aspecto alienígena, que evocan imágenes de estética ciber punk de los años 90.

tacón de piel

Materia fecal ha desarrollado un par que combina no solo el tono de la piel, sino también las abolladuras, los lunares e incluso el arco del pie.

Los zapatos tienen un precio que parten desde las 10.000 $ por par. Pero, las ideas de la pareja no se quedan ahí, sino que su último proyecto, ‘Bodysuits ‘, muestra túnicas de cuerpo de silicona que contienen holguras, abdominales y genitales. 

En otras noticias relacionadas de interés, ¿podrían estos implantes corporales ser el futuro de la moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.