House Targaryen x adidas

Un vistazo al siguiente modelo de Game of Thrones: House Targaryen x adidas UltraBOOST



Desde hace poco tiempo, hemos estado viendo imágenes de la próxima colaboración de la serie de HBO Game of Thrones por la firma deportiv adidas. De esta manera, en los teasers ya proporcionados, hemos visto versiones en blanco y negro / rojo de los modelos UltraBOOST de la «Casa Targaryen» House Targaryen x adidas. Pero, ahora, gracias a la cuenta de Instagram Sneaker Leaker @SolebyJC, tenemos una nueva imagen del modelo «Stark White» adidas UltraBOOST x Game of Thrones.

 

House Targaryen x adidas

 

Como podemos ver en la imagen, las partes superiores están hechas de una suela y paneles laterales totalmente blancos. Asimismo, para conseguir un efecto de contraste limpio, se agregan tres rayas de plata metalizada al modelo. Por último, para rematar el modelo, se puede leer en los unas etiquetas colocadas en la zona de los tobillos las palabras «Fire and Blood» «Fuego y sangre». Además, este modelo deportivo viene acompañado de unas plantillas adornadas con el logotipo de Juego de tronos.

En definitiva, un modelo ideal de zapatilla para combinar con la botella de whisky White Walker que fue lanzada al mercado recientemente.

House Targaryen x adidas

 

En otras noticias relacionadas, un primer vistazo a la colaboración Game of Thrones x adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.