creador de Supreme Italia

El creador de Supreme Italia realiza sus primeras declaraciones



Durante los últimos meses, Supreme Italia se ha visto envuelta en multitud de enfrentamientos legales en curso con Supreme. Aunque tras abrir su segunda tienda en Shanghái a principios de año y perder sus registros de marcas en China, el creador detrás de Supreme Italia, Michele di Pierro, finalmente ha decido realizar declaraciones y lo ha hecho nada más ni menos que a uno de los medios más internacionales.

En The Wall Street Journal, di Pierro expresó que no ve nada malo en lo que él y su marca están haciendo. “Nuestro éxito no se basa en el box logo. Es la calidad». En este sentido, Michele continuó explicando que Supreme Italia está tratando de hacer que la moda sea accesible para los jóvenes mediante la venta de artículos más asequibles y el uso de telas livianas.

Asimismo, en otra parte de la entrevista, di Pierro asegura a la publicación que no conocía la existencia de la firma Supreme cuando comenzó su andadura en este sector de la moda. “Cuando presenté mi solicitud de registro en Italia, lo hice de buena fe. Ni siquiera sabía que existía Supreme. No era popular en Italia. Ni siquiera había una tienda”. Según los documentos obtenidos por el Wall Street Journal, di Pierro fue condenado previamente por fraude cuando su anterior negocio de ropa deportiva se fue a quiebra.

Supreme Italia ha estado presentando marcas registradas de variaciones con el logotipo de Supreme desde el año 2015. Y, además de abrir dos establecimientos físicos en Shanghái, la marca Supreme Italia también ha promovido colaboraciones con importantes empresas como son Samsung y RIMOWA.

En otras noticias relacionadas con esta marca de streetwear, la colección completa de camisetas Supreme 2019 para este verano ya esta aquí y puedes echarle un vistazo a todas las opciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.