supreme x vans 2019

Presentada la colección Supreme x Vans 2019 Primavera / Verano



La firma de moda de streetwear vuelve a sumergirse en el mundo de las colaboraciones de las zapatillas con el lanzamiento de su próxima colección Supreme x Vans 2019 para esta temporada primavera/verano. 

Los modelos empleados en la colección son las siluetas Sk8-Hi Pro y Slip-On que llegan con el patrón “Diamond Plate”. Por un lado,  as Sk8-Hi Pro están compuestas por una parte superior que presenta paneles de gamuza, mientras que el forro de cuero agrega una sensación de primera calidad que coincide con la denominación Pro. Por otra parte, las Slip-On Pro también cuentan con una parte superior de lona, ​​el interior de cuero y la placa de diamante en toda la zapatilla. Por último, los detalles blancos coinciden con la entresuela blanca.

supreme x vans 2019

En cuanto al color, ambos modelos llegan en las iteraciones amarillas, rojas y blancas, y el Sk8-Hi Pro tiene un panel de gamuza contrastante en marrón, azul marino y negro, respectivamente.

supreme x vans 2019

Respecto a la fecha de lanzamiento, tanto las Supreme x Vans Sk8-Hi Pro como las Slip-On Pro se lanzarán de forma online y en las tiendas de NY, Brooklyn, LA, Londres y París el 9 de mayo. 

En otras noticias relacionadas, un primer vistazo a las rumoreadas Supreme X Air Jordan 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.