Supreme x Air Jordan 14

Un primer vistazo a las rumoreadas Supreme X Air Jordan 14



La silueta de las Air Jordan 14 está ya preparada para hacer su debut en este 2019 y como se ha estado rumoreando desde hace unas semanas, su salida podría ser inminente a través de una colaboración con Supreme.

Ahora, gracias a la foto subida a Instagram por el usuario @julio_morales022 ya tenemos el posible primer vistazo de las Supreme X Air Jordan 14. De esta manera, podemos ver cómo la última zapatilla que Michael Jordan usó como miembro de los Chicago Bulls, ha sido renovada con un estilo muy elegante y sencillo.

Puesto que las zapatillas llegan en un esquema de color blanco y negro con pequeños toques de color rojo tanto en la lengua como en el talón. La marca Supreme adorna la parte superior de la lengua y también aparece en la etiqueta modificada, mientras que un toque final de plata se halla en la entresuela. 

Respecto a la fecha de lanzamiento, según informa SneakerNews es probable que estas AJ14 se lancen a finales de este año junto con un segundo colorway que aún todavía no ha sido desvelado.

supreme x air jordan 14 2

En otras noticias de interés relacionadas, Supreme x Sekintani, la nueva colección de la firma streetwear que tiene como protagonista el arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.