Love Unites

adidas lanza la completa colección «Love Unites» para el mes del Orgullo, así como zapas en colaboración con Keith Haring



Hace unas semanas, la firma deportiva presentó Adidas 2019 Pride Pack, un pack que homenajea a la comunidad LGTBQ a través de la inserción de los colores del arcoiris. Más concretamente, este paquete estaba formado por cuatro de las siluetas exclusivas de Three Stripes. Ahora, el gigante de la ropa deportiva está presentando una gama completa de productos «Love Unites».

De este modo, los modelos Ultraboost 19, Nizza, Ozweego, Continental 80, Temper Run y Adilette que presentan toques de arco iris en negrita se podrán combinar con una serie de conjuntos deportivos, camisetas y pantalones cortos, adornados con logotipos en degradado y cosidos contra colores de base monocromáticos apagados. Asimismo, una gran cantidad de sombreros, bolsos y calcetines ricos completan la ropa.

Love Unites

 

Love Unites

Junto con la colección, adidas se asociará con el Museo de Brooklyn para llevar a cabo un especial evento mostrando las obras de 22 artistas LGBTQ + que rinden tributo al levantamiento de Stonewall de 1969. Además, también lanzará las deportivas en colaboración con Keith Haring de los modelos Rivalry Hi, Nizza Hi y Stan Smith, caracterizadas por la huella del artista.

Love Unites

“Un cambio real y positivo es posible cuando se aprovecha la influencia del deporte. Es nuestro deber ayudar a crear un mundo en el que todos se sientan seguros y puedan mostrarse como su ser auténtico y sin disculpas. Te vemos y te celebramos, durante el mes del Orgullo y todos los días durante todo el año», afirma el director de Diversidad e Inclusión de adidas Emmy Negrin en un comunicado.

Respecto a la fecha de lanzamiento, el pack «Pride» se lanzará este 1 de junio en la página web oficial, así como en las tiendas de adidas, mientras que la colección inspirada en el arte de Keith Haring se lanzará el 29 de junio en tiendas seleccionadas. 

En otras noticias relacionadas, adidas celebra el mes del Orgullo con el lanzamiento del pack Adidas 2019 Pride.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.