adidas 2019 pride

adidas celebra el mes del Orgullo con el lanzamiento del pack Adidas 2019 Pride



Con el Mes del Orgullo a la vuelta de la esquina, la firma deportiva ha decidido lanzar un pack que homenajea a la comunidad LGTBQ a través de la inserción de los colores del arcoiris. Más concretamente, el Adidas 2019 Pride Pack está compuesto por cuatro de las siluetas exclusivas de Three Stripes, entre ellas, un par de Adilettes, unas UltraBOOST 19 y  por último, unas actualizadas y renovadas Continental 80.

En primer lugar, las chanclas Adilette presentan una banda que está cubierta con los tonos verde, azul y morado acompañados de un logotipo de trébol blanco bordado en el centro. Por su parte, el modelo Continental 80 presenta un arco iris que recaba el protagonismo de los paneles laterales y el logo Trefoil en las etiquetas de las lengüetas y en la marca de la plantilla. Finalmente, las UltraBOOST 19 incorporan un patrón de punto de arco iris que gira alrededor de la base de la silueta, los talones y la lengüeta. 

adidas 2019 pride

Respecto a a la fecha de lanzamiento y a la disponibilidad de este Adidas 2019 Pride Pack, éste está programado para llegar a tiendas seleccionadas y a la tienda online a partir del 1 de junio.

adidas 2019 pride

En otras noticias relacionadas con la marca deportiva, ya tenemos la primera imagen de las zapatillas puestas de la colaboración adidas Originals x Pokémon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.