Gorillaz x Levi's

Lanzan una colección personalizable fruto de la colaboración Gorillaz x Levi’s



El grupo británico de animación Gorillaz ha presentado su nuevo proyecto de colaboración con la firma de moda Levi’s. El resultado ha sido la creación de una colección Gorillaz x Levi’s centrada en el logotipo de la firma de Levi’s, que ha sido reelaborado por el artista y co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlett. Asimismo, los cuatro miembros de Gorillaz, 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs, también aparecen en las diferentes piezas que forman parte de la colección.

La colección está compuesta por chaquetas vaqueras con gráficos de estilo aerosol, así como por camisetas y bolsas de tela que se pueden personalizar. Puesto que hay una muestra exclusiva de las obras de arte de Jamie Hewlett que se pueden elegir para personalizar estos objetos, así como también se pueden alterar los patrones, motivos, colores y tamaño de los diseños.

Gorillaz x Levi's

 

Gorillaz x Levi's

Gorillaz x Levi's

Respecto a la fecha de lanzamiento de la línea, la colección de Gorillaz x Levi’s estará disponible durante los próximos dos meses en la sección personalizable de Levi’s

En otras noticias relacionadas con esta firma de moda, Louis Vuitton lanza Taïgarama: una nueva línea de artículos de cuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.