bolsos con pantallas OLED

Los bolsos con pantallas OLED de Louis Vuitton: muestra del futuro de la moda



La introducción de la tecnología en el mundo de la moda es un paso que grandes diseñadores están comenzando a dar y que podría constituir una de las bases de los pilares de la moda del futuro. Buena muestra de ello es el conjunto de bolsos con pantallas OLED flexibles incorporadas que Louis Vuitton ha introducido en su oferta.

Esta colección, que ha sido diseñada por su director creativo Nicolas Ghesquière, ha sido descrita por la propia casa de moda francesa como su «lienzo» más innovador hasta el momento. Los dos bolsos prototipo se exhibieron durante el desfile crucero 2020 de Louis Vuitton en la ciudad de Nueva York. Según un comunicado de prensa, los accesorios de ciencia ficción tienen como objetivo difuminar las líneas entre el teléfono inteligente y el bolso.

Estos accesorios cuentan con recortes del lienzo del monograma LV, en su mezcla tradicional de emblemas marrones y crema, que dan paso a las pantallas OLED. Las pantallas tienen una resolución de 1.920 x 1.440 y parecen mostrar vídeos de vistas de la ciudad.

En otras noticias relacionadas, los bolsos de moda de este 2019 ya están aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.