merchandising de la NASA

Ariana Grande lanzó un exclusivo merchandising de la NASA en Coachella



Si quieres revivir la Arichella o, lo que es lo mismo, la actuación de Ariana Grande en el Coachella ya puedes hacerlo con el último lanzamiento de merchandising de la cantante. Puesto que, en honor a la tercera canción del álbum, Ariana ha lanzado un exclusivo merchandising de la NASA en el festival Coachella. 

Esta colección en colaboración con la agencia espacial está compuesta por ocho piezas. Entre ellas, sobresale una sudadera rosa con cuello redondo con gráficos estampados en la parte delantera y trasera, una sudadera blanca con las frases “THIS IS ONE SMALL STEP FOR WOMAN”  (“Este es un pequeño paso para la mujer”) en la parte delantera y ONE GIANT LEAP FOR WOMAN-KIND” (“Un gran salto para la mujer” en la trasera. Asimismo, también hay una camiseta blanca que cuenta con la letra de la canción “I’m a need space” y una sudadera con capucha gris con el logotipo icónico de la NASA en la parte posterior.

merchandising de la NASA

Por último, hay un anorak con capucha blanca con las fechas de Arichella impresas en la parte posterior en un tono morado, así como gafas futuristas y transparentes y una máscara facial de estilo cirujano.

merchandising de la NASA

merchandising de la NASA

Respecto a la fecha de lanzamiento, puedes comprar la línea cápsula de edición limitada en la página web de Ariana Grande.

En otras noticias relacionadas, llega la nueva colaboración Mercer x NASA con una edición muy limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.