guitarras Stark

Fender presenta las guitarras Stark, Targaryen y Lannister de edición limitada



Fender le ha dado una actualización a sus modelos icónicos Telecaster, Jaguar y Stratocaster inspirada en la popular y de plena actualidad serie Juego de tronos. De esta manera, llegan las guitarras Stark, Targaryen y Lannister emulando los sellos de estas Casas. En cuanto a su disponibilidad, cada guitarra se fabricará bajo pedido por el servicio Custom Shop de Fender y estarán rematadas con una gran cantidad de características ornamentales.

En primer lugar, la guitarra House Stark Telecaster es un modelo que consiste en un mástil de arce y un diapasón de ébano, con incrustaciones decorativas que representan los alrededores más duros de Invernalia como los símbolos de lobo representados en plata en el primer traste.

Por su parte, la Lannister Jaguar presenta un diseño que muestra el escudo de armas de Lannister, cuenta con herrajes dorados y un golpeador chapado en oro que está grabado con el símbolo de Lannister. Además, el diseño de la guitarra está acabado con un sigil de león grabado y tallado a mano.

Por último, la legendaria Fender Stratocaster presenta un diseño inspirado en en la casa de los Daenerys, completamente reelaborada con un cuerpo tallado en forma de dragón y un sigil de tres cabezas en plata de ley grabada. Este modelo Targaryen está acabado con un golpeador de cuero teñido a mano que presenta el sello de la casa.

guitarras Stark guitarras Stark

La colección proviene de la amistad que existe entre el creador de GoT, DB Weiss y el CEO de Fender, Andy Mooney. Respecto a su precio, la colección tiene un coste de entre 25.000 y 35.000 dólares.

Cada guitarra tarda más de 100 horas en hacerse a manos de Ron Thorn, un experto en Fender Custom Shop conocido por sus habilidades de incrustación. Además, cada guitarra irá acompañada de un estuche complementario con el tema de la Casa.

Puedes visitar la página web Fender Custom Shop para obtener más información acerca de la colección.

En otras noticias relacionadas, llega la cama para mascotas de Juego de Tronos para convertir a tu mascota en el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.