Si te estás preguntando hasta qué punto es capaz el ser humano de vender su cuerpo, la iniciativa del hombre que te exponemos a continuación, te ayudará a tener una respuesta bastante clara. Hablamos del hombre que ha ofrecido insertar publicidad en la frente.
Sí, tal y como lo has leído, Tony O’Rourke de Erdington, Birmingham, está despertando un frenesí en el mundo de la publicidad con su inclusión en Gumtree, ya que está negociando con la posibilidad de tatuar un logotipo o lema en su frente por una determinada tarifa adaptada al formato de este anuncio, según informa Metro.
Actualmente, este hombre se encuentra trabajando como barman, pero Tony vio una oportunidad en el sector publicitario y decidió apostar por ella. Por supuesto, no se trataría de un cambio permanente, sino de tatuajes temporales con una duración de 30 días.
Aunque claro, si la frente no atrae a los anunciantes, Tony también está considerando aceptar ofertas para otras partes de su cuerpo, como su trasero. Aunque, Tony O’Rourke asegura que aunque el precio es ‘negociable’, no aceptará insertar publicidad en su cuerpo por menos de 200 libras.
Por el momento, todavía no ha recibido ninguna oferta.
En otras noticias, ¿comenzará a insertarse en Netflix publicidad durante los próximos meses?