publicidad Netflix

¿Comenzará a insertarse en Netflix publicidad durante los próximos meses?



Es un tema que seguro que te has planteado en más de una ocasión, ¿comenzará a haber en Netflix publicidad en algún momento? Pues el tema está más candente ahora que nunca, ya que Netflix ha estado probando a insertar comerciales para algunos suscriptores.

De este modo, el gigante de la transmisión está probando a poner anuncios tradicionales de televisión en su plataforma y la cantidad limitada de fans que han visto los anuncios están expresando públicamente sobre su desagrado. 

No obstante, Netflix recientemente ha proporcionado una declaración, en la que explica la situación:

«En Netflix, llevamos a cabo cientos de pruebas cada año para que podamos entender mejor qué ayuda a los miembros a encontrar más fácilmente algo maravilloso para ver. Hace un par de años, presentamos vistas previas de vídeo para la experiencia televisiva, porque vimos que reducía significativamente el tiempo que los miembros pasaban navegando y les ayudaba a encontrar algo que disfrutaran ver aún más rápido. Desde entonces, hemos estado experimentando aún más con vídeos basados ​​en recomendaciones personalizadas para shows y películas en el servicio o en breve, y continuamos aprendiendo de nuestros miembros. En este caso particular, estamos probando si las recomendacionesentre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutasen más rápido. Es importante tener en cuenta que un miembro puede omitir una vista previa de video en cualquier momento si no está interesado «.

Por lo que, parece que el servicio de transmisión solo está probando la nueva estrategia publicitaria para una pequeña cantidad de sus suscriptores,  que se pueden omitir en cualquier momento. 

En otras noticias relacionadas, ahora no podrás ver las películas de Marvel en Netflix porque se van para estrenarse en Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.