Las mejores ciudades para visitar según tus intereses

Los destinos se suelen clasificar en torno a categorías en función si podrían pertenecer a viajes culturales, de playa o de naturaleza.

Sin embargo, los expertos en viajes de Lonely Planet han ofrecido sus consejos sobre las mejores ciudades a las que viajar en función de los intereses de cada persona. No te los pierdas:

-Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos)

Esta ciudad de Carolina del Sur es el destino perfecto para todos aquellos amantes de la historia, según Lonely Planet . Fundado en 1670, Charleston fue el lugar que recibió los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense en 1861.

-Barcelona, ​​España

Ninguna sorpresa, ¿no? Barcelona es famosa por sus impresionantes edificios y parques, incluida la tan popular Sagrada Familia de Gaudí. Por lo que, esta ciudad española es un lugar ideal de visita para los amantes de las bellezas arquitectónicas.

-Chicago, Estados Unidos

Si estás planeando un viaje familiar, con niños y nietos incluidos, el mejor lugar para visitar es Chicago. Puesto que, esta ciudad posee muchos parques, museos gratuitos y pizzerías, apuestas seguras para todo tipo de público.

-Addis Abada, Etiopía

Es el lugar origen del café. Así que, esta ciudad encabeza la lista para los amantes de esta bebida. 

-Londres, Reino Unido

Esta ciudad ha sido nombrada  como la mejor del mundo para visitar museos, con el Museo de Historia Natural, el Museo Británico y V & A. Además, son todos gratis.

-Ciudad del Cabo, Sudáfrica

El mejor destino si te gustan las playas, ya que Ciudad del Cabo cuenta con algunas áreas deslumbrantes decosta, con arenas doradas, gran oleaje y naturaleza salvaje. 

-Florencia, Italia

Italia es reconocida por amor por el arte y especialmente,  Florencia. La romántica ciudad alberga el Palazzo Vecchio y las capillas de los Medici.

Un comentario sobre “Las mejores ciudades para visitar según tus intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *