Las tiendas de Malasaña donde comprar ropa

Es uno de los barrios de Madrid que más turistas visitan, lo que le ha hecho perder un poco de encanto. Pese a ello, Malasaña sigue conservando aquel espíritu que le defínia como un barrio moderno y transgresor. Muestra de ello, son algunas de las tiendas que podemos encontrar a lo largo de sus calles, y que constituyen un buen ejemplo del estilo de las personas que pasean por él.

Entre ellas, destacan Intrusa Malasaña, Magpie Vintage, La Mona Checa, Miss Vintage, Biba Vintage y Sin Clon ni Son. Establecimientos caracterizados por ofrecer ropa vanguardista, vintage y con un espíritu rompedor.

Intrusa Malasaña (Calle Corredera Alta de San Pablo, 33): Local en el que se puede encontrar complementos, ropa y artículos de diseño de marcas españolas, argentinas y tailandesas. Asimismo, también cuentan con un espacio de objetos de decoración y papelería.

Magpie Vintage (Calle Velarde, 3): Tienda especializada en la venta de ropa, complementos y objetos vintage de diferentes décadas.

La Mona Checa (Calle Velarde, 2): Auténtico tesoro en el que se puede encontrar ropa vintage a precios asequibles.

-Miss Vintage (Calle del Espíritu Santo, 7): Establecimiento muy pequeño, pero con un toque muy especial y precios económicos.

Biba Vintage (Calle Velarde, 1): Tienda que ofrece una gran selección de ropa vintage exclusiva y muy interesante.

Sin Clon Ni Son (Plaza Dos de Mayo, 10): Boutique en la que se puede encontrar ropa exclusiva con un toque transgresor.

Un comentario sobre “Las tiendas de Malasaña donde comprar ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *