Los artistas que no te puedes perder del reggae actual

Hace unas semanas tuvo lugar el festival Rototom Sunsplash 2017 en nuestro país, uno de los más importantes del panorama del reggae a nivel mundial. En él pudimos disfrutar de una gran cantidad de artistas, algunos más nuevos en el sector, y otros con muchos años de trayectoria.

Puesto que el reggae es un estilo con una superviviencia más que asegurada, ya que en los últimos años se han iniciado muchos jóvenes en este sector. Si quieres descubrir algunos de ellos, tan solo tienes que seguir leyendo.

Comenzamos con Christopher Martin, cuyo single “Paper Loving” fue todo un hit en Spotify. Este joven jamaicano posee una voz dulce, seductora y una gran capacidad para expresar sentimientos. A principios de este año, presentó su álbum debut “Big Deal”.

Seguimos con Soge Culebra, gran promesa murciana que se mueve entre el rap y el reggae y uno de los pocos que, con solo 17 años, ha conseguido superar los 80 millones de reproducciones en Youtube. Su música transmite una gran energía y ya ha trabajado con otros artistas como Piezas.

Por último, no podía faltar Runkus. Un joven al que encantar tocar la guitarra y disfrutar de la producción del sonido. Aporta un aire fresco y renovado al reggae.

 

Un comentario sobre “Los artistas que no te puedes perder del reggae actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *