La nueva colección de Inditex se caracteriza por…

El verano está llegando a su fin y la próxima temporada lleva días asomada a la puerta. De esta manera, las tendencias que marcarán la temporada otoño-invierno 2017/2018 ya se pueden ir encontrando en los diferentes establecimientos.

Pero no nos vamos a engañar, si hay una cadena que influye en el street style de la gran mayoría de las ciudades esa es es Inditex. Más alla que la archiconocida Zara, el grupo Inditex posee 7 marcas más: Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius y Uterqüe. Firmas que ya han lanzado algunas prendas de la nueva temporada. Por lo que ya podemos ir conociendo algunas de las características que marcarán la moda este otoño.

Zara

Observando la ropa de estos establecimientos, nos encontramos con una gran cantidad de abrigos y gabardinas oversize, cuya longitud llega más allá de las rodillas. Asimismo, también podemos percatarnos de que muchos de los vestidos vienen con la cintura marcada mediante grandes cinturones. Una tendencia que nos recuerda a los queridos años 80, donde los cinturones parecían incluso grandes fajas.

Por un lado, otro básico de esta temporada será el jersey de mangas infinitas, tanto rectas como con volante. Por lo menos, con estos nuevos jerséis podremos mantener nuestros brazos calentitos. Por otra parte, aunque siempre ha sido un básico, la pareja blanco-negro estará presente en muchos de los looks. Pero, especialmente, será el color negro el que triunfe protagonizando looks total black.

Otras tendencias que continuarán o se reforzaran este otoño serán los pantalones campana, con volantes y las botas altas. Por último, el pelo, la piel o efecto piel también son algunas de las características de las prendas que podemos encontrar en los grandes establecimientos. Aunque, desde aquí, nosotros te aconsejamos no adquirir prendas realizadas con piel de animales, puesto que las condiciones en que se realizan los procesos de extracción de la piel no son los más adecuados.

 

 

2 Comments

  1. Post ideal y super útil! Te seguimos!!

    Nosotras somos nuevas en este mundillo, y nos encantaría que te pasaras por nuestro blog y decirnos que te parece! Muchas gracias, xx.
https://abrilmartablog.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.