Lo que deberías hacer si viajas a París

París es popularmente conocida como la ciudad más romántica del mundo. Pero, sin entrar a discutir esta afirmación, lo que está claro es que es un lugar repleto de espacios encantadores, en la que poder descubrir una gran cantidad de rincones sorprendentes.

Pasear por la orilla del Sena, visitar Notre Dame, ver la Torre Eiffel o perderte por sus barrios, son algunas de las actividades más imprescindibles que deberías realizar si visitas esta ciudad.

En el caso de que tu visita en la ciudad parisina sea muy breve, a continuación, te ofrecemos la lista de lugares y edificios, que no te puedes perder:

Torre Eiffel

Diseñada para la Exposición Universal de París del año 1889, pese a que al inicio no fue bien aceptada por sus ciudadanos, a lo largo de los años se ha convertido en el icono de la ciudad. En ella, se encuentra uno de los mejores restaurantes de París, “Le 58 Tour Eiffel“, donde se puede disfrutar de un momento memorable aunque no es una opción muy asequible. Las mejores vistas que puedes tener de esta torre son las que proporciona  la plaza Trocadero. Aunque si quieres subir arriba, te advertimos que en los ascensores se forman largas colas, que podrás evitar con las escaleras.

Barrio Latino

Un espacio excepcional para  salir por la noche a cenar o tomar una copa. Sus calles estrechas llenas de restaurantes con terrazas y precios mucho más baratos que en el resto de la ciudad, convierten al barrio latino es una gran alternativa. Aquí también puedes encontrar lugares especiales comola plaza y la fuente de Saint Michel,  la preciosa librería de Shakespeare & Co, o  el Panteón.

Campos Elíseos

El paseo por esta avenida delimitada por la Plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo transcurre mediante escaparates de lujosas tiendas y restaurantes. Puedes obtener una buena perspectiva desde la azotea del Arco del Triunfo.

Montmartre y la Basílica del Sacré-Coeur

Montmartre todavía conserva cierto aire bohemio que nos recuerda a la etapa, en la que en este barrio  vivían pintores como Picasso o Van Gogh. En esta zona, destaca su Place du Tertre yn la Basílica del Sagrado Corazón, uno de los lugares más visitados deParís, desde la que puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Catedral de Notre Dame

Este espacio es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo de la que se terminó su construcción el año 1272. Su interior econ grandes ventanales y una gran altura, es espectacular. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.