El mejor vídeo de seguridad es de Turkish Airlines y tiene como protagonistas a personajes LEGO

video de seguridad



La aerolínea Turkish Airlines ha encontrado una forma de convertir un mero video de seguridad en el mejor vídeo de seguridad para niños, así como para adultos y, en definitiva, en el único vídeo de seguridad que poder tragar sin que un ojo se nos cierre.

¿Cómo lo ha conseguido? Pues integrando un giro entretenido al procedimiento obligatorio que hay seguir en cualquier vuelo, ya que han contado con la ayuda de Warner Bros y su franquicia de películas LEGO.

De esta manera, los personajes en miniatura pueden verse aportando un toque bastante sutil de humor, al mismo tiempo que detallan con precisión las pautas de seguridad que hay que llevar a cabo paso a paso en la aeronave.

video de seguridad

En total, un equipo experto formado por artistas conceptuales, animadores y técnicos de iluminación utilizaron un total de 2.938.840 piezas de Lego, quienes se unieron para producir varias versiones del vídeo cast de LEGO.

Además, con un total de 15 modelos diferentes de aviones en su flota, se han realizado un total de 30 versiones distintas, tanto para pasajeros ingleses como turcos. Puedes ver el vídeo a continuación.

Podría ser una fuente de ideas para realizar los videos de seguridad vial, ¿no crees?

 

En otras noticias, cómo reservar un vuelo con Google Flights de la forma más económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.