bandolera de hombre

No es una bandolera de hombre ni de mujer, sino unisex y de Balenciaga, lo que la convierte en ideal para todos



Balenciaga ha ampliado su creciente línea de accesorios con la presentación de un nuevo trío de bandoleras. Pero, la buena noticia es que la compañía no ha presentado este lanzamiento ni como bandolera de hombre, ni como bandolera de mujer, sino como unisex. Puesto que, ya era hora de que indicase que no importa el género para poder llevar una u otra pieza.

De esta manera, estos diseños de bandolera forman pare de la colección Otoño / Invierno 2018 y, a pesar de que entre ellos son estilísticamente similares, destacan sus propios giros muy sutiles de diseño.

bandolera de hombre

Uno de ellos presenta un tono de color rojo con un cierre de solapa de velcro, un bolsillo con cremallera y una insignia de la marca. Un modelo que contrasta bastante con la bandolera de cuero negro que podemos encontrar como segundo modelo. Respecto al tercer diseño, destaca la posesión del mismo cierre de velcro y bolsillo con cremallera del primero, sin embargo, llama la atención el logotipo de un estilo diferente.

Aunque baratas precisamente no son, ya que estas bandoleras de Balenciaga cuestan unos 554 dólares.

Si tienes interés en ellas, puedes echar un vistazo en la página de Antonioli.

En otras noticias, no te pierdas la bandolera de hombre Gucci, una riñonera retro que muestra que la estética vintage no pasa de moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.