vuelve gossip girl

Vuelve Gossip Girl, la serie tendrá un reebot en HBO Max



Vuelve Gossip Girl, sí tal y como lo has leído. Durante el pasado mes de febrero, TVLine reveló que la clásica serie de culto, Gossip Girl, protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively, posiblemente recibiría un reinicio. Ahora, según The Hollywood Reporter, «al servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max, se le ha otorgado oficialmente una temporada compuesta por 10 episodios, directamente a la serie, para una actualización de la misma».

El reboot de Gossip Girl contará con un reparto de actores nuevo, pero estará producido por los creadores de la serie original. Joshua Safran, productor ejecutivo de la serie original, volverá a encabezar el proyecto y ya está escribiendo la nueva serie con guión.

Desde 2007 hasta 2012, Gossip Girl fue la serie responsable del lanzamiento de las carreras de Meester y Lively, además de los otros personajes principales interpretados por Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford .

El reinicio será una «extensión» de la serie original, según The Hollywood Reporter. La línea de presentación de la serie dice:

Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se presentan a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios«.

 

En otras noticias relacionadas, La Casa de Papel, mejor serie española de los últimos años para un 30% de los españoles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.