Off White x Nike SB Dunk Low

Virgil Abloh y Futura presentan las Off White x Nike SB Dunk Low



Durante la pasada jornada, Virgil Abloh presentó la colección Primavera-Verano 2020 de Off-White durante la Semana de la Moda de París. Además, la colección también incluyó una colaboración con Futura a través de varias prendas de ropa como una camiseta, un blazer y una capa.

Bajo el título de «PLÁSTIC», la colección con referencias a este material incluye un logotipo de reciclaje reutilizado que apareció en los trajes blancos que se pudieron ver al principio del desfile. El show de presentación de la temporada SS20 de Off-White se abrió con Sheck Wes, quién salió con un look completamente blanco compuesto por abrigo, pantalones y una camiseta en colaboración con Futura. 

Off White x Nike SB Dunk Low

Asimismo, Virgil Abloh y Futura también otorgaron el primer vistazo a la próxima zapatilla Off White x Nike SB Dunk Low en colaboración con Laboratorios Futura. Al anunciar la transmisión en vivo del desfile en Instagram, Abloh presentó dos combinaciones de la zapatilla con una serie de motivos exclusivos de Off-Whit x Nike.

Ya sea en negrita con detalles azul marino o en azul claro, la zapatilla cuenta con una etiqueta blanca, la marca Off-White ™ x Nike y los cordones impresos con «SHOELACES», superpuestos. Pero eso no es todo, ya que ambas combinaciones de colores cuentan con las firmas de Abloh y Futura en la parte inferior, que es visible a través de la unidad semitranslúcida.

Off White x Nike SB Dunk Low

En otras noticias relacionadas, Virgil Abloh muestra nuevas Off White x Nike en Coachella.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.