Nike Fit

Nike Fit, la nueva tecnología de escaneo de la firma deportiva para encontrar tu talla de calzado ideal



Tras adquirir la compañía israelí de visión por computadora Invertex, Nike continúa mejorando su capacidad digital con la presentación de su nueva tecnología Nike Fit. El objetivo de esta nueva funcionalidad es resolver uno de los mayores problemas que padecen sus clientes online y éste es no saber si los zapatos que compran a través de la red realmente son de su talla.

De esta manera, Nike Fit permite a los compradores escanear sus pies en casa y obtener la talla que les corresponda en varios modelos. Más concretamente, con una precisión de hasta 2 milímetros, la aplicación examinar cada pie de una forma muy precisa en tan solo unos segundos, lo que ayuda a Nike a sugerir la mejor talla para cada modelo al consumidor.

La compañía asegura que el 60% de las personas usa deportivas de una talla equivocada. Por lo que, la aplicación podría resolver un problema económico para la firma deportiva, ya que recibe más de 500.000 quejas al año por las tallas.

Asimismo, se afirma que esta tecnología Nike Fit también estará disponible en tiendas para que los clientes midan sus pies y esta app también vendrá con un modo de invitado para atender a cualquier persona que compre para otros.

 

En otras noticias relacionadas, Nike rinde homenaje a Cristiano Ronaldo con unas Mercurial Superfly 360 CR7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.