Kith x Converse

Las nuevas Kith x Converse Chuck Taylor All Star 1970 Classics se lanzarán este fin de semana



Kith ha presentado de forma oficial su última colaboración, una pequeña variación de las clásicas Converse Chuck Taylor All Star 1970 como parte de su próxima colección Kith Classics Spring 2019.

Estas zapatillas Kith x Converse Chuck Taylor All Star están compuestas por un parte superior en un tono negro y crema, cubiertas con una impresión del monograma de Kith y el logotipo reconocible de Kith también se encuentra estampado en la parte lateal de la entresuela en negro. Asimismo, los detalles del original Chuck Taylor All Star permanecen intactos, como los ojales de metal plateado, la puntera de goma blanca y la franja de zanja y la raya que envuelve la entresuela. 

Por último, la colección Kith x Converse Chuck Taylor All Star de los años 70 estará disponible exclusivamente en tiendas Kith el viernes 19 de abril. Por el momento, no se plantea un lanzamiento online de estos pares de deportivas.

kith x converse

 

 

En otras noticias relacionadas, llega una nueva colección de Converse tie-dye Chuck 70 con la tendencia de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.