Nike Zoom Fly SP

Dos nuevas combinaciones de colores de las Nike Zoom Fly SP



Aquellos que se perdieron el lanzamiento de las «Spooky Pack» de Off-White x Nike Blazer Mid de Virgil Abloh ya pueden esperar su próxima colaboración, ya que llegan dos nuevas combinaciones de colores de las Nike Zoom Fly SP.

Más concretamente, en esta ocasión, se ha optado por las iteraciones Black / White-Cone y Tulip Pink / Racer Pink, es decir, rosa y negro. Cada una de estas zapatillas deportivas llega con partes superiores semitranslúcidas con detalles distintivos que se muestran en todas partes. Siguiendo con el aspecto deconstruido, que parte de la colección original de «The Ten», se puede apreciar en el diseño un logo que se encuentra en los lados lateral y medial. Asimismo, similar al Blazer Mid «Spooky Pack», las deportivas incluirás una cremallera de color azul.

Nike Zoom Fly SP

Respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que ambas combinaciones de colores de las renovadas Off-White x Zoom Fly SP salgan al mercado el sábado 13 de octubre en la aplicación Nike SNKRS y en tiendas seleccionadas de Nike.

En otras noticias relacionadas, renovadas las Nike Air Max 97 blancas con ondas de color azul claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.