obra de arte se autodestruye

Una obra de arte se autodestruye tras ser vendida por 1,4 millones de dólares



El arte puede describirse de muchas maneras diferentes, pero a veces la sorpresa que provoca puede convertirse en uno de los mayores atractivos. Buena muestra de ello es el suceso que acaba de ocurrir, ya que una obra de arte se autodestruye en la ciudad de Nueva York. Más concretamente, en Sotheby’s, donde una obra de arte de Banksy, titulada como “Girl With a Balloon , se autodestruyó tras ser vendida por una oferta de 1.400.000 $.

obra de arte se autodestruye

El acontecimiento sucedió de la siguiente manera:

En primer lugar, este cuadro, un mural de 2002 que mostraba a una niña soltando un globo rojo en forma de corazón. fue vendido en la subasta por un precio de 1,4 millones de dólares. Inmediatamente después, la obra activó una alarma y su lienzo fue deslizado a través de una trituradora construida dentro del marco, es decir, que se destruyó a sí misma. Poco tiempo después de que se grabasen los vídeos mostrando el suceso, el personal de la sala sacó la pieza de la habitación. Por último, se vio a un hombre vestido con gafas negras de sol peleando con guardias de seguridad cerca de la entrada, haciendo que los espectadores se preguntaran si el propio Banksy estaba dentro de la sala de subastas.

Puedes ver el vídeo en la cuenta de Instagram de Bansky.

En otras noticias relacionadas, la colección de interiores Gucci Decor 2018 que realiza un homenaje a la artesanía italiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.