la Babushka

Únete al club de la Babushka con estas bufandas de Gucci aprobadas por Rocky de A $ AP



Hace unos días A $ AP Rocky inició su gira «Injured Generation» («Generación lesionada») con una primera parada en Minneapolis, Minnesota. En este concierto, el rapero continuó el tema de su álbum TESTING , actuando con una máscara fy rodeado por una serie de coches de prueba de choque. Asimismo, Rocky también presentó una nueva canción titulada «Babushka»que parece ser la celebración de la Babushka. Una popular bufanda de seda con capucha de Gucci Flora Gothic, que llamó y mucho la atención mientras la usaba en la alfombra roja el año pasado.

Por lo que, después de estos acontecimientos, no es de extrañar que el sello de lujo italiano continúe con vibra anciana aprobada por el rapero. En este sentido, hay que recordar que la Babushka es uno de los personajes más famosos de la Navidad en Rusia. Según cuenta la tradición, esta mujer anciana fue la que conoció a losReyes Magos en su camino emprendido para ver a Jesús.

Las diversas capuchas de nailon llegan en cinco colores únicos con diseños florales y con el logotipo impreso. Las capuchas impermeables con forma de bufanda presentan estampados vibrantes en todo el cuerpo, así como un cordón en el cuello. meables.

Si desea canalizar su babushka interior, los cinco diseños están disponibles para su compra a través de las tiendas web de SSENSE.

En otras noticias relacionadas, cómo convertirse en rey según Gucci x Chateau Marmont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.