Hace unos días se lanzó el nuevo EP Retales de Chica Sobresalto, una colección de canciones interpretadas en formato acústico e incluidas, sucesivamente, en las ediciones físicas de los singles de “Sinapsis”, su último disco.
Más concretamente, ahora podemos disfrutar por primera vez en plataformas digitales de la magia y la desnudez de Maialen en estos tres temas: “Perdóname Cuerpo”, “La Melodía Que Amansa Mis Fieras” y el single focus track “Disnea”. Asimismo, como bonus track se añade “Basandere'”, una canción promocional dedicada a Navarra, la tierra de Maialen.
Actualmente, Maialen continúa recorriendo España con su nueva gira, tras la gran acogida que ha tenido en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza.
“3 canciones pequeñitas y una sorpresa.
Los retales me recuerdan un poco a mí.
Son las canciones olvidadas, la niña a la que elegían la última para hacer equipo en clase de gimnasia. Son los gatos negros, el número nueve del eneagrama. Sin ser yo nada de eso. He descubierto hace poco que soy un uno, un puñetero uno.
Son el capítulo de esa serie, en el que quizás no ocurre nada que cambie el rumbo de la historia, pero si lo miras bien, te pone la piel de gallina por el color, el arte, la banda sonora…
Amo mis retales, porque sin formar parte de nada, ellas mismas son un todo. Ojalá tuviera yo ese poder, ojalá fuera yo un nueve, ojalá fuera yo un retal, que pese a haber perdido el resto de sus trozos, es capaz de ser y estar tan entera.
Son canciones pequeñitas, en acústico, que de alguna manera han formado parte de Sinapsis“, publicó la artista en su cuenta de Instagram.
Puedes escuchar el EP Retales de Chica Sobresalto, a continuación.
En otras noticias relacionadas de interés, Selección Natural de Chica Sobresalto, un tema arriesgado con el que vuelve a brillar.