El hecho de que estemos en marzo y las temperaturas no sean las ideales para pasar la noche y la madrugada en la calle, no quiere decir que no sea buen momento para acudir a un festival. Puesto que ir a un conjunto de conciertos del estilo musical que te gusta escuchar siempre puede ser una buena opción.
Por lo que, si estás pensando en acudir a alguno durante los próximos días y desconoces los que hay programadas para estas fechas, no te preocupes. A continuación, te dejamos una lista con los mejores festivales de música en marzo a los que todavía puedes asistir.
Alicante (15 MARZO)
TRAP COUNTY

El festival de trap se estrena en el recinto del Club Marmarela el próximo día 15 a partir de las 21:30h.
Sarria, Lugo (15-16 MARZO)
ESMORGA FEST

Festival independiente de música alternativa que tiene lugar en Sarria desde hace casi cinco años.
Sevilla (22 MARZO)
PRIMAVERANDO

Reinventando el concepto de la Fiesta de la Primavera Universitaria, llega una jornada de 12 horas completas de música.
Jaén (23 MARZO)
COLORSTRIBE

El festival de música electrónica y latina más grande de Jaén celebrará una nueva edición en el recinto ferial IFEJA.
Málaga (30 MARZO)
MAMAJUANA

Una jornada de diez horas de música que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Málaga el sábado 30 de marzo con barra libre de tinto y cerveza hasta las 16:30h.
En otras noticias relacionadas, Travis Scott, Cardi B, A $ AP Rocky y Migos, cabezas de cartel del festival Wireless.