Este viernes 27 de noviembre se ha publicado el nuevo álbum ‘El Último Tour del Mundo’ de Bad Bunny. El tercer trabajo discográfico que el artista publica en este año 2020 tras haber lanzado su exitoso álbum ‘YHLQMDLG’ durante el pasado marzo, así como ‘Las Que No Iban a Salir’ en mayo.
Un trabajo compuesto por 16 temas, entre los que destaca, sin lugar a dudas, el tema La Noche de Anoche de Bad Bunny junto a Rosalía. Una colaboración que une a dos de las mayores estrellas musicales del momento y que nos deja un tema para el recuerdo.
Producido por Gaby Music, Chris Jedi y Tainy, la letra del tema habla del recuerdo de una noche inolvidable de encuentro pasional. Una velada que ambos dudan que vuelva a repetirse y por ello, sufren.
El tema viene acompañado por un vídeo conceptual, en el que vemos a un tráiler recorriendo la carretera con la miniatura de dos persona encima de éste.
Puedes ver el vídeo conceptual y la letra, a continuación.
LETRA
Yo sé que esto no volverá a pasar
Pero si volviera a pasar, sé que sería tu debilidad
Porque la noche de anoche fue
Algo que yo no puedo explicar
Sola, dando y dándole sin parar
Tú me decías que morías por mí
Porque la noche de anoche fue
Algo que yo no puedo explicar
Eso era dando y dándole sin parar
Tú encima de mí, yo encima de ti
Eh, eh
Tú me dejaste el cuerpo caliente, infierno
Pero me dejaste el corazón frío, invierno
Soñando que contigo es que duermo (Duermo)
Dime, papi
Dime, mami
¿Esa noche quién la borra?
Tú me besaste y se me cayó la gorra
Sin mucha labia, sin mucha cotorra
Cuando toy contigo dejo que la vibra corra
Y que la luna nos supervise
Con esa boquita suena rico to lo que tú me dices
Hicimos poses que yo más nunca hice
Tú te mojaste pa que yo me bautice
Y me ponga serio, serio
Tú y yo juntos creando un imperio
Esos ojitos tienen un misterio
Pero al final na de lo nuestro fue en serio
Y ya me ha pasao que me han ilusionao
Y ya me ha pasao que me han abandonao
Y ya me ha pasao que no está a mi lao
Y ya me ha pasao
Porque la noche de anoche fue
Algo que yo no puedo explicar
Eso era dando y dándole sin parar
Tú encima de mí, yo encima de ti
Porque la noche de anoche fue
Algo que yo no puedo explicar
Sola, dando y dándole sin parar
Yo encima de ti, tú encima de mí
Que yo me iría otra vez pa Japón (Hey)
Papi, qué penita tú, qué maldición (Mmm)
La paleta es dulce, azúcar de algodón (Yeh)
Y es la única que me llega hasta al corazón
Yo no me olvido de la certeza clara (Bum)
Se me enredaba el pelo en la pantalla
Sabes que solo lo hago de leyenda (¡Wuh!)
Lo subo al cielo, yo soy su Messiah
El Benito es un diablillo, ella es un ángel
Lo tengo juqueao como si fuera Tote
Baby, entre nosotros nunca competimos
Si preguntan dice: “Ella to los récords bate”
Y ya me ha pasao que me han ilusionao
Y ya me ha pasao que me han abandonao
Y ya me ha pasao que no está a mi lao
Y ya me ha pasao
Porque la noche de anoche fue
Algo que yo no puedo explicar
Eso era dando y dándole sin parar
Tú encima de mí, yo encima de ti
Porque la noche de anoche fue
Algo que yo no puedo explicar
Eso era dando, dándole sin parar
Tú encima de mí, yo encima de ti
En otras noticias relacionadas musicales de interés, Rosalía gana tres Latin Grammy 2020 y se convierte en una de las triunfadoras de la ceremonia.