festival ecológico

El festival ecológico Wonderfruit 2018 celebra el arte, la música y la ecología



Wonderfruit o el festival ecológico que es una celebración de cuatro días de las artes, la vida ecológica y la música regresa del 13 al 16 de diciembre de 2018 a Tailandia.

De esta manera, contando con la lujosa compañía de maravillosos fondos naturales, el festival incluye diversos actos musicales, artísticos, propuestas de menú, bienestar y actividades para la familia, dentro de un conjunto de arquitectura sostenible. De hecho, el bambú de origen local será la principal base de los lugares, escenarios e instalaciones donde tengan lugar los actos.

festival ecológico

En su quinta edición de 2018, Wonderfruit pretende continuar mostrando prácticas creativas sostenibles e invertir en el respeto a la naturaleza. Pero, desea llevar esto un paso más allá a través de una experiencia de realidad virtual. Llamada “En el ojo del animal”, esta experiencia permitirá a las personas atravesar el paisaje del bosque a través de la perspectiva de las criaturas que habitan ahí mediante un casco de madera. 

Asimismo, las experiencias inmersivas de este festival ecológico de 2018 se incrementan aún más, ya que mostrarán cómo la arquitectura sostenible puede unir la naturaleza y la interacción. Buena muestra de ello es la casa de baños, la sala silenciosa para la meditación y el jardín para experiencias de bienestar que podrán encontrarse en Wonderfruit.

festival ecológico
Sala silenciosa de meditación

Hay que destacar que la casa de baños se encuentra inspirada en los rituales tradicionales de baño japoneses y tailandeses, y que está construida en uno de los lagos naturales del lugar. Por un lado, la sala silenciosa hace referencia al estado psicológico que provoca estar en un agujero negro. El interior bloquea todo el sonido proveniente del exterior y absorbe cualquier sonido que se haga en el interior, mientras que la iluminación monocromática filtra todos los colores. Mientras que por otra parte, el jardín ayuda a conectarse con el poder universal a través de actividades que introducen fuerzas vibrantes y un nuevo tipo de flujo dinámico de energía. 

Puedes saber más información acerca de este festival en esta página.

En otras noticias relacionadas, The Weeknd lanza su gama para el Panorama Festival Collection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.