dear mama de maikel delacalle

 

En las últimas horas se ha publicado el videoclip del tema Dear Mama de Maikel Delacalle. Una canción que, como si se tratara de un freestyle que rememora las vivencias de Maikel Delacalle pasando por sus peores decisiones hasta el orgullo y satisfacción de llegar a convertirse en el artista referente que es hoy en día, es la apuesta del cantante y compositor tinerfeño para agradecer y homenajear a los que han estado y a los que ya no están, en especial a su madre y a su abuela.

Un tema que mezcla los sonidos puros del R&B, trap y hip-hop con una base llena de matices producida por Came beats. El barrio y sus enseñanzas envuelven esta dedicatoria con la que Maikel vuelve a las calles de todo nuestro país.

Un parón en el estudio para difundir su música desde encima del escenario es lo que ha hecho el canario desde hace unos meses, que no ha parado de recorrer nuestro país de concierto en concierto.

El artista reconocía a los medios de comunicación que la musa de esta canción, su madre, fue un pilar fundamental en su vida, y que su pérdida a los 7 años, es la causa que llevó al joven canario a convertir la escritura en un catalizador. Este acontecimiento hizo que diera el paso del freestyle a escribir y a cantar sus canciones.

Maikel reconoce que esta canción es el resultado de un sentimiento que no sabía explicar, por eso eligió la música:  “Una canción muy personal y nostálgica con la que disfruté componiendo y de la que estoy orgulloso enseñar a mis fans porque no va en busca de números y reproducciones ( que si se dan bienvenidos sean por supuesto) pero es mas un regalo con mucho sentimiento para los míos y todos mis oyentes”.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy personal, para ello el filmmaker por excelencia de Maikel, Aaron Baez, recopiló en 3 minutos imágenes y vídeos desde el minuto uno como artista.

 

 

Puedes ver el videoclip, a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, Naiky de Marconi Impara y Maikel Delacalle, fusión del rap y del R&B.