Durante la pasada jornada, se publicó el nuevo tema Darle una Oportunidad al Amor de Confeti de Odio. Una canción de Lucas de Laiglesia que supone el tercer adelanto de su disco debut ‘Tragedia Española’ que saldrá la luz el próximo 24 de abril.
Una canción de tono optimista y buen rollo en el que se nos pide depositar nuestra confianza en este sentimiento y reflexiona acerca de él. El tema, al igual que el resto del álbum, cuenta con la producción de Juan Predayes.
Para realizar el videoclip del tema, Lucas de Laiglesia y Diego Jimenez pidieron a los fans de la banda que les enviaran vídeos junto a las personas que amaban en estos tiempos de cuarentena.
Puedes ver el videoclip y la letra, a continuación.
LETRA
Dale una oportunidad al amor
Deja que te inunde, que te llene de dolor
Dale una oportunidad al amor
Hace que te ilusiones y luego te rompe en dos
El amor es una apisonadora
Que todo mata, que todo arrolla
El amor es un hospital en llamas
Que todo quema, que nada sana
El amor es una familia rota
Que ya no duele si no remonta
El amor es el ángel más violento
Tienes que darle otro intento
Dale una oportunidad al amor
Deja que te inunde, que te llene de dolor
Dale una oportunidad al amor
Hace que te ilusiones y luego te rompe en dos
Tú te irás
El amor se queda
En otras noticias musicales de interés, Playa Cuberris se suma a la iniciativa #Yomecorono dedicando «Algo especial» a los profesionales que luchan por coronavirus.