premios Pornhub 2019

Bad Bunny encabezará los premios Pornhub 2019

Pornhub ha estado haciendo pequeñas acciones dentro de la industria de la música. Por lo tanto, no es sorprendente que la entrega de premios Pornhub 2019 presente varias actuaciones musicales, y entre ellas, el servicio de transmisión de vídeos para adultos anunció que la Bad Bunny encabezará el espectáculo.

“No te pierdas mi actuación. Va a ser salvaje”, afirmaba Bad Bunny en un comunicado. De este modo, el popular artista igue los pasos de Kanye West, que fue el personaje que lideró los primeros premios Pornhub el año pasado.

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, habló sobre la elección de la compañía de tener a Bad Bunny como personaje principal, diciendo: «El año pasado, hicimos historia y estamos aprovechando ese impulso».

La ceremonia de entrega de premios de entretenimiento para adultos se llevará a cabo en el Teatro Orpheum de Los Ángeles el 11 de octubre y será presentada por la actriz Asia Akira.

En otras noticias relacionadas, «Bellacoso», la canción de Bad Bunny y Residente que celebra la dimisión del gobernador de Puerto Rico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.