Un hombre sufre una hemorragia cerebral tras beber 25 latas de bebidas energéticas en seis horas

Un varón casi muere tras el consumo de 25 bebidas energéticas en tan solo seis horas.

El hombre de 56 años de West Yorkshire (Reino Unido) sufrió una hemorragia cerebral tras tragar beber varias latas de Monster y Red Bull, mientras se divertía cantando en un karaoke.

Cuando el hombre llegó a su a casa, comenzó a sentir dolores en la cabeza y finalmente tuvo que ser traslado de urgencia al Hospital Dewsbury, centro donde los médicos confirmaron que tenía una hemorragia en el cerebro causada por una sobredosis de cafeína.

El suceso ocurrió hace ocho años, pero este hombre ha querido ahora contar su historia con el objetivo de advertir a los más jóvenes sobre las consecuencias que puede tener el consumo de este tipo de bebidas.

El hombre con tres hijos reconoció que: “Estas bebidas casi me matan. Estaba tan cerca de la muerte que pensé que no podría sobrevivir a una cirugía”.

En referencia a estas bebidas energéticas, el padre declaró que: “No deberían venderse. Son tan malos como las drogas y deberían prohibirse”.

Asimismo, el hombre asegura que todavía está afectado a día de hoy por este hecho, ya que tiene problemas para hablar y pronunciar palabras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.