coche para pizzas

Toyota ha lanzado un coche para pizzas que las mantiene calientes hasta que llegan al destino



A raíz del primer plan de la compañía para una flota de camionetas de reparto sin conductor, Toyota se ha unido con Pizza Hut para lanzar un coche para pizzas. Un  vehículo, apodado la tundra PIE pro, que está programado para tener las pizzas recién horneadas mientras conduce hacia su destino de entrega.

Para ello la tundra PIE pro cuenta con un refrigerador, un par de brazos robóticos articulados y un horno portátil de alta eficiencia. Al igual que el propio camión, todos los componentes de la cocina pueden ser alimentados por un propulsor eléctrico de combustible de hidrógeno.

Según informa DesignBoom, la compañía afirma que el proceso de elaboración de pizzas lleva de 6 a 7 minutos. Cuando comienza el proceso, el primer brazo robótico abre el refrigerador y extrae la pizza seleccionada, la coloca en el transportador del horno y vuelve a cerrar la puerta del refrigerador. Posteriormente, un segundo brazo robótico transfiere el pastel terminado a una tabla de cortar, divide la pizza en seis partes y la desliza en una caja de pizza. 

En otras noticias relacionadas, Hyundai y Kia presentan un techo solar para vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.