Muchas personas coleccionan tapas de botellas, chapas, posavasos, servilleteros… pero sin ningún uso práctico aparente más allá de la decoración. No obstante, una pareja de Reino Unido le ha visto una utilidad. Y es que Ellie Brodey y Tyler han recopilado 2800 tapas de botellas de cerveza y las han colocado en el suelo del baño.
Todo comenzó cuando Ellie Brodey y su compañero Tyler se mudaron juntos. Fue entonces cuando comenzaron a guardar las tapas de las botellas que usaban esperando algún día convertirlas en algo. Ahora, cuatro años después y 2.800 tapas de botellas han creado un original suelo de baño.

La idea les vino tras ver a las personas decorar sus pisos con centavos, por lo que decidieron usar un método similar para sus tapas de botellas. La pareja que ha publicado el resultado en su cuenta de Facebook ha confesado que necesitaron unas cinco horas para pegar las tapas. Posteriormente, echaron resina y dejaron reposar el suelo 48 horas.
Ellie ha dado las gracias a todas las personas que han disfrutado de una bebida en su casa, ya que significaba que estaban un paso más cerca de completar su piso.
“Si alguna vez tomaste un trago alrededor del nuestro, has contribuido. Gracias a familiares y amigos por ayudarme “, ha comenado Ellie.
En otras noticias relacionadas de interés, Nueva colección Supreme x Leigh Bowery que rinde homenaje al popular artista de performance.