spa para perros

Llega el spa para perros en el que tu cachorro podrá recibir masajes y pedicuras



Si crees que tu perro también necesita un tiempo de relajación y de descanso como el que tú puedes disfrutar en un balneario, no te preocupes, porque ya está aquí el spa para perros.

Según informa Metro.co, el Hotel Lawrence de cinco estrellas situdado en Burnley ha introducido packs de spa para perros, que incluyen servicios de masajes y pedicuras. De esta manera, tu perro ya puede relajarse y disfrutar de una amplia gama de tratamientos mientras descansa en una túnica blanca.

El propietario del hotel, Michael Huckerby, de 43 años, dijo que su amor por disfrutar de un tratamiento relajante con su sprocker spaniel, Hetti, fue una de las razones que le hizo tomar la decisión de lanzar tratamientos para perros.

Los servicios ofrecidos para perros van desde servicios de cuidado, hasta visitas con peluqueros o masajes con aceites esenciales en la habitación. Respecto a estos servicios, Michael ha declarado que: “el tratamiento más popular ha sido el masaje para eliminar el estrés del perro. Llevar  una mascota a cualquier lugar enen un automóvil puede ser una experiencia estresante, así que la estancia comienza con el aceite de masaje para eliminar el estrés casuado”.

Para obtener más información acerca de sus servicios y conocer sus costes, puedes echar un vistazo a la página web del hotel.

En otras noticias relacionadas, Hunter the Shiba, el perro pintor que gana dinero con sus obras abstractas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.