perro pintor

Hunter the Shiba, el perro pintor que gana dinero con sus obras abstractas



Ya sabemos que nuestras mascotas tienen capacidades impresionantes que nos consiguen hacer sonreír, pero un perro ha ido más lejos de lo «normal». Se llama Hunter y se trata de un bonito Shiba que se ha convertido en un pintor profesional.

Según informa Metro.co, este perro pintor es capaz de crear obras maestras en su casa en Alberta, Canadá, tras haber sido enseñado por sus dueños Kenny Au y Denise. Unas pinturas que se encuentran asequibles en Etsy y que, hasta ahora, han recaudado casi 4.000 libras.

Sus dueños declaran que les impresiona el hecho de que cada pintura sea única y que éstas cambien en función del estado de ánimo que el perro tenga ese día. 

perro pintor

Hunter comenzó a pintar en marzo de 2017 porque sus dueños querían darle un poco de enriquecimiento mental. Sorprendidos de lo bien que resultaron las pinturas iniciales, la pareja decidió continuar trabajando con su perro para crear más obras. Cada sesión de pintura toma tiene una duración de entre 10 y 15 minutos y las obras finales se venden por unas 43 libras cada una.

En otras noticias relacionadas, los perros robot en autos sin conductor: el sistema de reparto del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.