Un cambio de escenografía en nuestra vida puede ayudarnos a superar un pequeño bloqueo emocional, psicológico o laboral. Más todavía si eres un artista que necesitas inspiración de forma continua.

¿Y qué mejor lugar para cambiar de trabajo que marcharnos a una isla idílica? Pues estás de enhorabuena, ya que una isla remota en la costa de Terranova, Canada, llamada Isla Fogo, te permite precisamente eso.

Puede solicitar alojarte en esta isla y trabajar en un loft durante uno o dos meses. Aunque, también tienes la opción de hospedarte en una casa tradicional de Terranova, con los gastos para tus materiales de arte, para tu automóvil y otros costos de vida, incluidos.


Para resaltar la sensación de lejanía, las cabañas solo son accesibles a pie y están a 10 minutos a pie de la civilización. Además, hay donde elegir, ya que disponemos de cuatro estudios, todos diseñados por el arquitecto de Terranova, Todd Saunders.

¿Eres artista y quieres disfrutar de esta experiencia única? No te preocupes, no necesita ser residente canadiense para presentar una solicitud. Aunque las solicitudes se han cerrado para la temporada 2018/19, las aplicaciones volverán a abrir en 2019. Para obtener más información, pinche aquí.