Una pareja del Upper East Side busca pareja doméstica y ofrece más de 100.000 euros de sueldo

Una familia en la ciudad de Nueva York está buscando a una “pareja doméstica” para que trabaje supervisando la cocina, la limpieza y el cuidado de los niños en su segundo hogar, una casa adosada de más de 9.000 metros cuadrados.

El sueldo por el trabajo a tiempo completo se sitúa entre los 100.000 y los 150.000 dólares al año, dependiendo del grado de experiencia de los solicitantes.

Entre las características del empleo, destaca el hecho de que se ofrezca alojamiento privado dentro del hogar y seguro médico, dental y de la vista, más una pequeña asignación para alimentos y gastos.


Si quieres leer la descripción del empleo, sigue leyendo.

Una pareja del Upper East Side busca un grupo de trabajadores experimentados, organizados y concienciados para supervisar, administrar y mantener su casa de 9.000 metros cuadrados. El horario de trabajo es de cinco días a la semana, dos días sin trabajo. Los días trabajados pueden cambiar semanalmente ya que esta es la residencia secundaria del director y es posible que se necesiten días / horas adicionales.

La pareja actuará como guardianes de la residencia asegurando que todos los aspectos de la casa estén operativos. El papel implica: limpieza, lavandería, cocina, servicio, gestión de vendedores / contratistas y supervisión de la construcción.

Los candidatos ideales deben tener experiencia en cocinar comidas formales saludables, así como una amplia experiencia en el servicio. Los candidatos deben sentirse cómodos atendiendo al Sr. y la Sra., así como a su familia extensa según sea necesario. La pareja será práctica en la residencia, entendiendo cuándo estar presente y cuándo trabajar detrás de escena. Los alojamientos se proporcionarán en forma de una habitación privada separada y un baño dentro de la residencia.

Más información en Hire Society.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.